Actividades para eventos privados en València

Si quieres celebrar una velada especial con los tuyos, te ofrecemos todas las opciones para que puedas disfrutar de una experiencia única.

Tenemos un catering exquisito para proponerte y una serie de actividades para el grupo donde elegir entre:

CATA GUIADA DE VINO

Aprende todas las características que destacan del vino a través de un examen sensorial donde la vista, el olfato y el gusto forman parte fundamental de la cata.

Además aprenderás cómo es el proceso y elaboración del vino hasta llegar a la mesa, pero también conocerás la historia de la bodega de la mano del enólogo.

CATA DE GIN TONICS Y RONES

La magia está en la combinación de sabores. Existe un gin tonic para cada momento, pero solo si conoces sus matices y esencias serás capaz de potenciar su gusto y aroma.
En Espai Llimera te ofrecemos la posibilidad de realizar una cata de gin tonics única. Nuestro barman te enseñará los secretos de la ginebra, sus características, sus mejores combinaciones y todos los consejos para realizar los mejores gin tonics.

TALLER DE SUSHI

Taller de sushi 100% participativo donde aprenderás la técnica para preparar sushi
y otros trucos de la gastronomía japonesa. Un taller donde pasarlo bien haciendo una actividad creativa y divertida.

MÚSICA EN DIRECTO

Complementa tu evento con un espectáculo de música en vivo y haz que tu evento brille con luz propia. Tenemos contactos de todo tipo de estilos para amoldarnos a tus gustos, pero como ejemplo aquí te ofrecemos tres formaciones de estilos diferentes que seguro hacen las delicias de todos los asistentes…

CULPABLES DE TODO

Compañía de teatro especializada en eventos personalizados con novedosos formatos y propuestas de ocio y entretenimiento a medida para todos los gustos. Ideal para los Team building de empresas con Quiz tematizado, con preguntas totalmente personalizadas sobre la empresa contratante.

CATERING

En Espai Llimera te ofrecemos diferentes propuestas de cátering para que elijas la que más vaya contigo. Además, podemos adaptarnos a tus gustos y necesidades.