Alquiler de espacios para eventos privados en València

Todos los eventos en Espai Llimera incluyen:

Espacio privado
Organización del evento
Servicio barra
Menaje
Aire acondicionado
Equipo de sonido
Proyector y ordenador
Limpieza

CELEBRACIONES PRIVADAS

¿Quieres celebrar tu cumpleaños,  un ascenso, un destete, una buena noticia, o simplemente disfrutar de tu gente haciendo de tu velada algo especial? En Espai Llimera te ayudamos a que así sea.  Puedes disponer del espacio y todo lo que incluye o ir añadiendo diferentes posibilidades para personalizar tu evento.

CUMPLEAÑOS INFANTILES

¡Viva la alegría y la infancia! En Espai Llimera no nos pueden gustar más este tipo de celebraciones y entendemos lo difícil que se hacen a veces con tanta criatura suelta, por eso, nos ponemos en manos de la agencia infantil “Happy Mami” especialistas en este tipo de eventos que junto a Espai Llimera haremos todo lo necesario para que recuerden este día por mucho tiempo.

TEAMBUILDING

Cuanto más fuerte es el vínculo entre los compañeros y compañeras, mejor, ya que la gran parte del tiempo estamos en el trabajo y se convierten en parte de nuestra familia. Y no hay nada mejor para ello que desconectar y pasar un rato divertido y diferente. Para ello en Espai Llimera te ofrecemos varios tipos de actividades para que puedas disfrutar de un momento especial, seguro que el lunes volvéis al trabajo con una gran sonrisa.

REUNIONES DE EMPRESA

Sienta muy bien salir del trabajo, aunque sea para una reunión, y si esa reunión es en un espacio diferente y acogedor, mucho mejor. En Espai Llimera te ofrecemos el espacio para que os podáis reunir sin ningún tipo de molestias, poniendo a vuestra disposición todo lo que podáis necesitar

– Catering
– Proyector
– Equipo de sonido
– Agua
– Cafés
– Servicio de barra
– etc.

ESPACIO PARA SESIÓN DE FOTOS O GRABACIONES

En Espai Llimera disponemos de una sala polivalente donde podrás montar tu estudio para fotos de estudio, tanto con modelos o de producto.

¡Personaliza tu evento con estas actividades!

Catering
Música en directo
Cata de Vinos
Taller de Coctelería
Taller y cata de Gin Tonics y Mixers
Taller y cata de Rones del Mundo
Taller y cata de destilados mexicanos
Realizar un taller de sushi
Servicio de fotografía y vídeo para tener unos recuerdos de calidad