Celebraciones de cumpleaños infantiles

Happy Mami es la agencia infantil encargada de organizar los cumpleaños infantiles en Espai Llimera. Sabemos lo importante que es que el cumpleaños de tu hijo sea especial y por esa razón proponemos diferentes conceptos a elegir, desde la merienda clásica de sándwich y refresco a la más elaborada con merienda nutritiva y ecológica.

Consulta las diferentes opciones para niños hasta 10 años, pero también para el adolescente hasta 14 años, y por supuesto para los padres que acompañan a los pequeños invitados al cumpleaños.

¿Tienes una idea especial? Coméntanosla y la haremos realidad

Podemos proponerte decoración temática, mesas dulces, detalles para invitados… También podemos ofrecerte la posibilidad de que un experimentado fotógrafo de nuestro equipo, realice un reportaje de este día tan especial, tanto de fotografía como de video.

OPCIONES EXTRA

Para que el cumpleaños sea diferente y especial, no hay nada mejor que los invitados disfruten de alguna actividad de entretenimiento, ya sea a modo taller o con un espectáculo. Nosotros tenemos algunas propuestas.

*Para el grupo junior ( 12 a 16 años), podemos organizar cumpleaños con tiktokero, cocktail, disco, karaoke…

TALLERES

Monitor con juegos tradicionales: juegos como la gallinita ciega, el juego de las sillas o el balón prisionera, son algunos de los divertidos juegos tradicionales que la monitora pondrá en marcha con los niños.

JUMPING CLAY

Jumping Clay es una arcilla para modelar que además estimula los sentidos. No mancha, no es tóxico y huele de maravilla. Un taller donde los niños aprenden mientras juegan, modelando su personaje favorito que luego pueden llevarse a casa como recuerdo.

SCRAPBOOK

El scrapbooking o libro de recortes es una de esas manualidades en las que te olvidas del tiempo. Es una técnica que permite utilizar esos objetos guardados y papeles, fotografías, flores secas, para crear un álbum personalizado.

COCINA

En este taller los niños aprenderán a crear sus propias cupcakes que se comerán después de la merienda.

ESPECTÁCULOS

Espectáculo de Magia: Somos local colaborador con la Asociación de Magia de Valencia y podemos proponer diferentes actuaciones de magos profesionales que dejarán con la boca abierta tanto a los niños como a los adultos. Tendremos a nuestra disposición a los magos:

Magicmazo

Mago Pinchito

Payaso Tatín

Un espectáculo donde combina la magia, clown, improvisación, números musicales y sobre todo, muchas risas garantizadas.

Minijam con Pool Jazz

Actuación musical didáctica donde además de escuchar buena música, niños y adultos participan aprendiendo y disfrutando de los conceptos musicales.

Si decides realizar el cumpleaños con nosotros, dentro del precio incluye:

Espacio privado
Organización del evento
Servicio merienda
Menaje
Sonido
Limpieza
Aire acondicionado