Alquiler de espacio para eventos abiertos al público

Tras los 9 años que la asociación Espai Llimera lleva en activo, han sido multitud de eventos de todo tipo los que han pasado por su espacio, desde presentaciones de libros, actuaciones musicales, obras teatrales, eventos poéticos, exposiciones de arte… hasta mercadillos, catas de vino, eventos de ONG’s un largo etc…

Porque somos un espacio cultural ecléctico, abierto a todo tipo de propuestas y tenemos todo lo necesario para que sea un éxito.

EXPOSICIONES

Disponemos de un amplio espacio en nuestra sala principal, con 15 metros de pared, raíles y cordones metálicos, como un sistema de cuelgue e iluminación directa en toda la zona expositiva.

PRESENTACIONES DE LIBROS

Para este tipo de propuestas podemos ofrecer dos opciones, la sala principal o la zona de confort. Tenemos sonido, microfonía y proyector para que la tarde sea perfecta.

ACTUACIONES MUSICALES

Disponemos de un escenario acogedor, y muchos han sido los conciertos que hemos realizado en estos años en Espai Llimera, pero eso sí, siempre en formato acústico.

>> Si estás interesado en realizar algo en Espai Llimera no dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar las condiciones. Mándanos tu propuesta a nuestro email o manda un whatsapp al tlf  637240919.